Categorías laborales convenio de transortes de mercancías de ciudad real

¿El paso de categoría de conductor a conductor mecánico cuando se produce.?

1 Respuesta

Respuesta

Depende de si ya ejerce esas funciones superiores o lo que marque el convenio.

Para una consulta profesional que vea su caso con la rigurosidad que merece puede escribirme a [email protected] y adjuntar su contrato, últimas nóminas y el convenio (si lo tiene) para poder interpretarlo correctamente.