Hidráulica de piscina con infinity

Desde Panamá.

Estoy construyendo una piscina desbordante de 5X10 mts, mas jacuzzy. Profundidad de 1.5 mts. Leí que asesoraban sobre la hidráulica y que alguno de los expertos tenía planos de diseño adecuado.

Pregunta básica:

Relación (proporción) del vaso de compensación con respecto al vaso principal.

Cuántos impulsores son necesarios y qué tipo de Bomba es la adecuada.

1 Respuesta

Respuesta

Buena

En cuanto al deposito de compensación necesitas uno que se saca con el calculo de los personas que se van a bañar normalmente más un 20% más

En cuanto a las boquillas mi consejo es que las pongas en el suelo de la piscina y como mínimo 3 boquillas

Con un filtro de 600 y bomba de 1 cv tienes suficiente

Siento no tener plano para poder mandante

¡Gracias!

Estimado José, has sido muy amable. Si tienes correo electrónico podré remitirte fotos del avance del Proyecto. El mío es [email protected]

Saludos cordiales,

Eduardo Tejada