¿Crees qué pueda salir embarazada?

Tube relaciones hoy y al principio no tenia el condón puesto, me lo puse después antes de eyacular... ¿Crees qué pueda salir embarazada?

3 Respuestas

Respuesta

Ciertamente pueden haber riesgos debido al líquido pre-seminal que puede salir, pero como no eyaculastes los riesgos son mínimos. De todos modos siempre ten la precaución de no penetrarla sin preservativo para mayor seguridad. Si les persisten las dudas y no le ha bajado su regla en los próximos 15 días que se realice un test de orina o una prueba de sangre para que estén más tranquilos. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.

Respuesta

En el líquido preseminal tiene espermatozoides, aunque las probabilidades de embarazo son escasas. Te aconsejo que el preservativo lo uséis desde el primer momento para evitar sustos innecesarios-

Respuesta

Aunque te lo pusiste antes de eyacular, existe un mínimo riesgo con el líquido preseminal. Te recomiendo que al primer contacto sexual te pongas el condón, no sólo para prevenir un embarazo, sino una ETS.

La pregunta no admite más respuestas