A mi amiga y a ni nos gusta el mismo hombre.. ¿Qué puedo hacer?

Hace un par de meses le vi.. Era un chico que me encanto solo de verle. El me añadió al facebook pero no hablamos. Unos meses después vino mi amiga que no sabia que me gustaba, y tuvo relaciones sexuales con el. Yo pensaba que solo era una aventura pero que no era serio, y hoy, después de haber pasado el día con el, le pregunté a mi amiga si a ella le gusta y me dijo que un poco. Le confesé que a mi también me gustaba pero no se, no quiero mal rollo.. ¿qué me aconsejan?

4 Respuestas

Respuesta

Todo depende de lo que valores tu amistad con tu amiga. SIempre es más importante eso que un recién conocido, desde mi punto de vista, claro.

Es un tema delicado. SI ellos dos no están en una relación ya, lo que yo haría seria hablar con ella y poner las dos las cartas sobre la mesa y llegar a un acuerdo. TU le explicas que te gusta y ella también. Eso creo que ya lo habéis hecho. Muy bien. Ahora toca pactar. Lo que yo pactaría en un caso así, es que sea él quién decida. Pero tenéis que jugar limpio. SIn intentar seducirle cuando la otra no te ve.

Otra cosa que también puedes hacer, es apartarte y dejar que ellos sigan su camino. QUizás no vaya a ninguna parte y luego tu tienes tu oportunidad.

Mira a ver con que solución te sientes más cómoda. Buena suerte y cuida la amistad! Buenas amigas hay pocas!

Respuesta

Hacia rato que no veía un párrafo como el de tu perfil, la ultima vez, hace mucho tiempo, recuerdo lo comente a un señor estudioso de ciertos temas, y le gusto, era lo mismo, algo diferente "no es más rico el que menos tiene, sino el que menos necesidades tiene", esto, visto así nomas, no es cierto, pero en profundidad es otra cosa, bueno sobre tu pregunta, ya parece que esa chica esta un punto delante, por que tuvo relaciones y vos no, pero eso no quiere decir todo, por que el puede interesarse más en vos, el asunto es complicado, pero se puede dar, si el te conoce, pero no es garantía de nada, eso que te paso, es algo molesto, pero también podría haber pasado que ese chico se relacionara con otra, que no sea tu amiga, y eso deja espacio para que pueda haber algo con vos, y quizás serio. No pierdas la ilusión, pero no te ilusiones antes de tiempo, recuerda "no hacer castillos en el aire " .

El hecho que se haya acostado una vez con ella no impica que vaya a haber una relacion. Ella vive en España, y este chico vive en londres como yo. Aun asi no quiero hacer daño a nadie. Pero si resulta que el quiere conmigo, no podré hecharme atras

Esta bien si eres de mentalidad abierta, entonces trata de tener en claro, si lo que paso con la otra chica fue solo una aventura, puede haber algo con vos, te deseo suerte.

Respuesta

Desde siempre he detestado los triángulos amorosos porque por lo general mientras dos gozan el tercero sufre un infierno... pero si eres de mentalidad liberal y no quieres una relación permanente y tu nivel de celos es lo suficientemente bajo como para no resentirte porque él esté con ella y a la vez contigo pues adelante. Se me olvidaba decirte que si estás dispuesta a sufrir de aquí al infinito y mas allá está bien que te metas en ese triángulo amoroso.

El problema es ese, soy muy pero que muy celosa y arruinaría tanto mi amistad con el como la de ella :(

Así las cosa abandona... abandona... abandona. Es más importante tu salud mental que una relación que no tiene ni presente ni futuro. Bueno, si decides eliminar esos celos enfermizos que tienes mejorará enormemente tu vida en general. Esa si es una tarea que te beneficiará a ti y a los que estén en tu entorno.

¿Qué puedo hacer para evitar los celos? :(

Los celos nacen desde la inseguridad de la persona y la baja autoestima. Conociendo se origen se hace más fácil restarle fuerza de manifestación en la personalidad. Así las cosas ya sabes por donde empezar. Suerte con eso.

Respuesta

Yo no me metería, ella esta empezando una relación. Por que ella te responda "un poco" eso no significa que no sea mucho, o un tipo de sentimiento que no te expresa. Tu no puedes o no debes preguntarle cuanto es un "poco" es su vida, sentimientos e interior incluso aunque me digas que es tu mejor amiga, cada cual tiene su mundo y eso se llama intimidad, uno no debe entrometerse y mucho menos decir "es que medijiste un poco..." y digo yo que sabes tu que había en su mente cuando dijo "un poco". ...?

Si ese hombre hubiera tenido relaciones contigo, estarias dando saltos de alegría aunque para el solo fuera un rollo.

Yo no me meteria, si le gustaras como algo mas ya habría tirado la caña, si yo por que un amigo o conocido me añade en el Face me voy a creer que le gusto vamos bueno, me pueden añadir por mil razones, estamos de acuerdo en un tema, simplemente le hizo gracia algo en un momento dado y me añadió y luego se olvido, quiere tener muchos amigos de Facebook, igual se esquivoco y te añadió así sin mas, igual se equivoco porque buscaba a tu amiga y sin querer te clicko a ti y tu ya esta. ... el es el amor de tu vida.

Yo alucino como la gente ve cosas en las redes sociales que dejan mucho que desear :(

Yo esperaría a ver que pasa y como termina la" aventura" de tu amiga, eso es cosa de dos por mucho que te digan la verdad no la sabrás si ellos no quieren o no lo sienten querer decir y tu te sentirás engañada, cuando en verdad no será asi, simplemente es que estas fuera de juego y te empeñasté en participar en un lugar donde no estabas permitida " una intimidad de dos"

Resumen solo te queda, ver, esperar y callar, pueded ser unos dias, meses o años. .. .