¿Que determina la compatibilidad de un toner?

Tengo problemas de incompatibilidad con el cartucho de toner negro de una Xerox Phaser 6000. He adquirido este consumible en 4 webs distintas, y he acumulado 5 toners incompatibles. En todos los casos me han abonado el dinero, pero mi problema continua puesto que no puedo imprimir. Me aparece el error "093-926 cartucho de toner negro incompatible" que me bloquea la impresora.

Actualizé el firmware y la utilidad iniciadora, pero nada. He comprado chips solos a una web china, pero también son incompatibles. No lo entiendo. El problema no puede ser otro que el chip, que es quien indica la compatibilidad del toner, pero me parece improbable que existan tantos toners incompatibles en el mercado y las tiendas web no los retiren. Ya no sé que mas mirar.

1 Respuesta

Respuesta

En mi caso tengo otra impresora que uno compatibles

Le duele dar a dos botones para resetear. ¿Has probado si puedes hacer esto?