La impresora HP color Laser Jet 5550dn puede imprimir sólo en negro sin toner de color?

Tenemos el toner negro nuevo de la impresosa HP Color Laser Jet 5550dn pero los de color se ha agotado y no hay presupuesto para comparar los toner de color. ¿Es posible configurar la impresora para que funcione sólo con el toner negro?

Gracias por vuestra atención y esperamos poder utilizar esta tremenda impresora (pero claro, es insostenible cuando se agotan los tóner)

1 respuesta

Respuesta

La mayoría de las veces si que se podría.

Tiene que ir al menú de configuración de la impresora y allí buscar el submenú de calidad de impersión. Una de las opciones habituales de ese menú es avisar en cuanto un consumible está bajo, desabilitelo y así el molesto chip que anuncia toner bajo la impresora continuará imprimiendo aunque el tóner esté vacío. Si ve en las opciones algo que diga Mono Color intente decirle que use Mono.

Suerte