¿Por qué mi xerox phaser 3140 prende el led de alarma?

Aparentemente es como que si pidiera toner, sin embargo ya le he puesto un nuevo toner compatible y sigue con el mismo error.

1 Respuesta

Respuesta

El error de alarma de tu impresora se puede deber a varias cosas:

El color de los LED indica el estado actual de la impresora.

Estado del LED Descripción

ROJO

  • La cubierta está abierta . Cierre la cubierta .
  • No hay papel en la bandeja. Carga de papel en la bandeja.
  • La impresora se ha detenido debido a una importante error
  • El cartucho de impresión está vacío, o necesita ser reemplazado.
  • El cartucho de impresión ha llegado a casi su duración prevista del cartucho .

PARPADEANDO

  • Una pequeña cantidad de tóner que queda en el cartucho.
  • La estimación de la vida útil del cartucho de tóner está cerca . Prepare un nuevo cartucho para su sustitución.
  • Usted puede temporalmente aumentar la calidad de impresión por la distribución del tóner .

NARANJA

  • El cartucho de impresión está vacío, o necesita ser reemplazado.
  • Se ha producido un atasco de papel .