Lavavajillas Fagor LV-56E no se queda agua estancada

Mi lavavajillas lleva algún tiempo haciendo esto, tras un lavado, en la parte de abajo queda algo de agua tras el lavado. He quitado el filtro (y comprobado que no estaba atascado y en lo que hay debajo quité toda el agua sucia a ver que había debajo pero no pude ver ningun atranque.

No sé si tiene que ver, pero el tapón que pone sal, al abrirlo está lleno de agua en este caso limpia.

1 respuesta

Respuesta

Si le quedavagua dentro es problema de desagüe, este puede venir de la propia maquina o de la instalación. Haz la siguiente prueba, desconecta el tubo de desagüe de la pare y ponlo en el dregadero o en un cubo, de forma que el agua pueda salir libremente, ponlo a desaguar, si la tira toda el problema es de los desagües de la casa, si te queda posiblemente sea defecto de la bomba que no desagua lo suficiente en el tiempo de funcionamiento