Error f2 en lavavajillas fagor

A mitad de un lavado el lavavajillas se ha parado dando este error. Ahora haga lo que haga se enciende dando el error sin opción a hacer nada. Tiene algo de agua en el fondo. He leído que el error es porque no entra agua, pero agua si que tiene. Por lo que he leído puede ser la electroválvula, mi intención era desmontarla e intentar probarla, pero el hecho de que tenga agua me da que pensar, ¿Podría ser otro el problema? (¿Algún problema de desagüe podría dar el error F2?

1 Respuesta

Respuesta

Si, efectivamente podría ser un problema en la evacuación del agua por lo que a la hora de llenar detecta nivel y da fallo.

Te recomiendo que revises el filtro de entrada y el de desagüe así como la unión al fregadero, también tienes a tu disposición una aplicación gratuita donde encontraras mas soluciones que te pueden ser de ayuda y acceso al manual de instrucciones donde te detallará una correcta limpieza.

Aquí tienes el enlace, un saludo

Servicio Téc-Electrodomésticos