No funciona la aguja del medidor de temperatura del tacómetro de un Renault Clio 2007

LA aguja del medidor de temperatura no funciona, esta falla empezó cuando me cambiaron el termostato de temperatura. Ya le chequearon el sensor de temperatura y funciona bien ya que prende el retroventilador, Ya lo escanearon y no arroja falla, ya revisaron el tacómetro y funciona bien.

1 Respuesta

Respuesta

Suele llevar dos termistores, uno para la ECU y otro para el indicador del tablero, el que activa el electroventilador se llama termoswitch, tanto los circuitos de los dos termistores como el del termoswitch son independientes.

Gracias por tu información a donde compro las refacciones y adonde me recomiendas llevar el auto vivo en la Ciudad de México D.F. GRACIAS

Eso si que esta complicado de responder, tanto los que preguntan como los que respondemos podemos ser de cualquier lugar en donde se hable español (o castellano) y es poco frecuente que te responda alguien de tu nacionalidad a excepción de España.