No doy con las cremas correctas

Desde hace años no doy con la crema correcta tanto para cara como cuerpo, y me desespera... Desde los 30 con este problema y ya voy por los 40... He ido dermatólogos, esteticistas, herboristerías, farmacias... Todos me aconsejan pero al final gasto dinero y no sirve o a medio bote deja de hacer efecto...

Según ellos, en facial tengo piel mixta (zona T grasa, y resto seca-sensible) pero ya lo dudo. Todas las cremas que me recomiendan, a mitad de día vuelvo a tener grasa en esas zonas y rojez y escozor en las secas. He usado serum, crema hidratante, ampollas flash... Pero nada... Y para colmo, sin solucionar éstas ahora empiezan a salir arrugas...

En cuerpo no tengo problema hasta que llegamos a la zona de piernas de rodilla a tobillos y talones... Están muy secas, a veces se ven como escamadas e incluso como con grietas, sobre todo en verano.

La parte de arriba de los pies perfecta, pero las plantas, en cuanto llega el buen tiempo me pican. Se me forman grietas en los talones... No tengo hongo ni infecciones... Me he hecho pedicuras y tratamientos que no me sirven de nada.

Es como si en vez de absorber la crema, la escupiera... Con los aceites me pasa igual, incluso peor, porque al no absorber, me mancha la ropa...

Marcas probadas en versión cara y cuerpo: Nivea, Clinique, Caudalie, Garnier, Babaria, Eucerin, Instituto Español, Ureadín, Avène, Isdin, Ponds, La Roche Posay, Delyplus, Vichy, Normaderm, Neutrogena, Clarins ... Además de varios tipos de Cremas y Aceites de Aloe, Rosa Mosqueta, Urea... Hechos en herboristería. Seguro me dejo alguna marca más en tintero, pero ya no soy capaz de recordar todas las probadas... Cómo véis son cremas de precios bajos, hasta medio-alto. Mi tope para pruebas es hasta 40€ porque me da miedo gastar más de 40 euros en una crema que no me sirva para nada. Además, al final de la suma de serum, hidratante día, noche, crema cuerpo y pies, me sale por mas de 150€, sin contar mascarillas, tónico, limpiadores, exfoliante...

Necesito que alguien que le pase lo mismo en alguna de las cosas que describo, me diga si ha encontrado una crema, bodymilk, aceite... Que le haya dado resultados, porque ya es mucho dinero el que llevo en cremas y tratamientos para nada...

Respuesta

Utiliza Bio-Kram ya va a llegar a México el 18 de junio...