¿Puedes quedarte embarazada si tu novio se toca el pene y luego despues te masturva?

Tal ves esto sonara un poco adsurdo pero tengo miedo de que algo pase.

Pero la cuestión es que ayer 10 de mayo del 2016 mi novio y yo nos masturbamos somos vírgenes ambos bueno, primero yo a el lo toque y después puse sus manos de el en su pene ero no en la punta sino abajo de la punta por 5 segundos a el no le salio ningún liquido ni nada de semen o algo así, después el me toco la ropa y me toco ariba mi vagina (arriba de mi ropa ) pero después puso sus dedos adentro de mi vagina pero no muy adentro, y al momento que el me marturvaba yo puse mis manos por mis labios de mi vagina (antes de eso no estaba tocando la ropa y las almohadas) tengo miedo de que algo pase por que el me dijo que no le salio nada y yo vi que no había salido nada al momento de masturvarlo pero si tengo miedo, quiero cuidarme, y pues ahora en la mañana me duele la parte baja de mi estomago arriba de mi vagina y mis piernas .

Respuesta

No puede haber embarazo, los espermas no son muy resistentes y a la hora del contacto con el aire mueren, así que para concebir un embarazo es necesario que haya penetración y eyaculación en la vagina

De verdad gracias!

¿Pero tengo otra duda apenas hoy he sentido así como un poco de ardor en mi vagina puede ser una infección?

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

El ardor es normal amiga a mi también me ardió después de la primera ves que me hicieron eso así que fresca pero igual no esta de más que te cuides un poco