Podrías decirme por qué no se escuchan correctamente los graves en mis altavoces Mission-780 conectados a un amplificador Aiwa?

Tengo los altavoces hifi Mission780 conectados a un Aiwa MX-Z92M y éste conectado al Pc de RCA a Jack 3'5, y no encuentro lo que puede estar fallando para que no suene como debería de sonar..

He visto que eres entendido en el tema y si podrías ayudarme te lo agradecería muchísimo.

1 Respuesta

Respuesta

¿A qué te refieres con que no suenan correctamente los graves? Si te refieres a que no tienen cuerpo (presencia) lo primero es probar con otro dispositivo (reproductor mismo) si el problema persiste, en el caso de que con un reproductor normal suenen bien yo empezaría por configurar correctamente el mixer del PC, y después seguiría con el cableado das muy poca información al respecto.

¿En algún momento sonaron bien?

No sé explicarlo bien.. Me refiero a que no hay graves, no vibran vaya no hay graves. Si podrías pasarme tu correo para preguntarte dudas me harías un favorazo.. Mi tío me regaló los altavoces y nunca había usado speakers Hifi en mi vida.. Es la primera vez y yo creo que no falla nada. Está todo conectado bien. ¿Puede qué sea por el amplificador? Los cables que van de los altavoces al amplificador son libres de oxígeno.

Resolveré tus dudas mediante el foro en la medida de lo posible ya que no uso correo electrónico.

Primero haz lo que te dicho,

Conecta otro reproductor a tu amplificador y comprueba si los grabes mejoran,

Poder ser pueden ser muchas cosas, por ello hay que ir descartando opciones y la primera es la que te dicho del reproductor.

PD:

No me as dicho si desde que te los regalo tu tío en algún momento sonaron bien los graves.