Altavoces para nad 320bee

Tras mucho tiempo por fin adquirí un equipo estéreo, pero tengo mucjhas dudas, y en la ciudad donde vivo no me dan soluciones. Tengo un amplificador nad 320bee y quiero comprar unos pantallas, me han ofrecido unas jamo e550 por 200 euros la pareja. Una de mis muchas dudas es que tal se llevan ya que por lo que he leído la impedancia de estos altavoces es de 4 omnios y el amplificador es de 4/8. ¿qué tal es el amplificador adquirido, las jamo e550 son las adecuadas?

1 Respuesta

Respuesta
Asegurate en el amplificador la impedancia si es de 4/8 le da bien.
Gracias, en el amplificador pone minium speakers impedance 4 ohm, ¿creo qué es esto a lo que te refieres no?. ¿Qué te parecen esos altavoces de columna?. De nuevo gracias por tu tiempo.
También son buenos columnas que sean de la misma impedancia y de watiaje