Combinar semana de crossfit con semana de musculación

Me gusta el crossfit y la musculación. He pensado en entrenar una semana tres días musculación con ejercicios básicos y la semana siguiente tres días crossfit. Sólo tres días pues a diario ISO la bici para transporte realizando de 36/a 40 km diarios

¿Qué os parece esteentrenamiento?. Gracoaa

Respuesta

Me parece perfecto si tu te sientes bien y para ti es más cómodo así, aunque yo probaría un día de crossfit otro musuculacion y así sucesivamente una semana harás 2 de crossfit y uno de musculación y la siguiente al revés, no se cual es tu meta no has especificado si quieres quemar grasa, ganar musculo o tan solo hacer deporte porque te gusta y ya esta! Si aclaras un poco a lo mejor puedo ayudarte je je bueno un saludo y suerte!