Clave de Producto Windows XP

Tengo un disco de instalación de Windows XP, y lo estoy intentando instalar en un portátil. En el proceso de instalación, cuando me pide la clave de producto, escribo los caracteres, y creo que los pongo bien, pero al darle siguiente me dice Clave Incorrecta. Quisiera saber si existe algún modo de recuperar la clave del producto para seguir con el proceso de instalación. (Solamente tengo el disco).

1 respuesta

Respuesta

Lamentablemente Microsoft ha dejado de dar soporte para Windows XP y aunque te comunicaras no te ayudarían en esta cuestión. Lo único que creo te dirán que actualices a windows 10 pero tu equipo quiensabe lo soporte. Así que una opción es que consuiguieras una clave de windows xp para que puedas instalar al cabo tienes el disco original y numero pegado en tu compu. Y ha dejado de haber actualizaciones.