Mi gato tiene la cadera fracturada, llora mucho y sangra por el ano, que puedo hacer?

Mi madre atropello accidentalmente a mi gato, lo llevamos al veterinario y nos dijo que tenía la cadera fracturada y, había perdido sensibilidad en la cola. Lo dejamos en observación y le inyectaron algo para el dolor, ya lo tengo en casa pero llora mucho, no camina y lo que más me preocupa es que está sangrando por el ano, no sé qué hacer para ayudarlo, ayudaaaa !

1 Respuesta

Respuesta

Vuelve al veterinario y que le analicen pues puede ser alguna herida interior, sobre todo lo demás tienes que animarlo, intenta apoyarlo en todo.