Hola, mi gata ayer a las diez de la noche dio a luz a un gatyto, el segundo nació muerto, y desde allí no ha velto a dar a luz,

Es que no ha vuelto a dar a luz, y hay actividad fetal de un gato los demás mediante manipulación se sienten, más no se mueven, que hacer

2 respuestas

Respuesta

Es importante que la atienda el veterinario. De momento puedes ayudarle aplicándole medio ml de oxitocina para que tenga más contracciones.

Respuesta

Claro... A ver. Si quieres a tu gato, corre a tu veterinario de confianza, o al más cercano, ¿a qué esperas?
Ni oxitocina ni leches, todo eso que lo haga un especialista, tú no.
Ay madre! Qué densidad cerebral!