Ayuda.ni la veterinaria sabe que le pasa a mi gato

Agradecería mucho que alguien me diese una pista de lo que le puede pasar a mi gato.
Es un gato persa negro de 3 años castrado, ha tenido en varias ocasiones cistitis o cristales que le hacían hacer pis con sangre, etc, aunque dándole antibiótico se le regulaba.
Desde hace dos semanas la espalda le hace como espasmos, como si algo le molestase, y cuando le vas a tocar por la zona de la espalda baja donde la cola le duele mucho. (Lo se porque empieza a relamerse y gira la cabeza para atrás).
Le llevamos a una veterinaria, que se centro en el tema de la cistitis, cuando a mi lo que me importaba era porque tenia ese dolor ahí. Nos mando hacerle una ecografía (para ver si tenia piedras en el riñón o algo así). ¿Qué por cierto nos costo 170?!, y nos dijo que deberíamos hacerle una prueba para mirarle el corazón...(no lo entiendo)... Que casualmente costaba mucho dinero...(¿qué tendrá que ver la molestia de la espalda con el corazón)... El caso es que nos fuimos de allí con 230? Menos en la cartera.. Y mi gato sigue el pobre con sus molestias... Y lo peor de todo es que no tengo dinero para pagar más pruebas...

2 Respuestas

Respuesta
Por los síntomas que me dices los más seguro es que tu gatito tenga insuficiencia renal y pues nosotros no podemos hacer nada solo que ue busque es un veterinario especialistas en gatos no se como ayudarte y me duele mucho como te siente muchas suerte con tu gatito y buscale algo para el solo por que tu gatito debe de estar sufriendo mucho saludos y lo mejor de mi parte
Respuesta

Por lo general los gatos sufren de reuma así que fácil y es eso ... checa los programas de mi gato endemoniado por el youtube y entenderás de lo que te hablo, tu bb solo tiene que recibir tratamiento para la reuma y ya .