Atención urgente para una iguana

Espero que no sea inapropiada mi pregunta: una iguana cayo desde el árbol del jardín y la capture para que la vieran mis hijos, me di cuenta que en la parte arribita de la cadera en el lomo tiene una marca como si un perro pequeño u otra iguana grande la mordier, le dejo una marca como "U" y en cada extremo tiene como una pequeña incisión que le supuraba un poco y en los bordes de la marca se veía como pequeñas marcas de sangre coagulada, me preocupa mucho que este fracturada porque no puede mover bien las patas traseras y tiene latoda esa parte muy inflamada, ¿qué puedo hacer por ella? ¿Lavarle con isodine? ¿Cómo le aplico algún antibiótico? No mueve para nada la cola lo cual me dice que puede ser un daño grave, quiero salvarla porque no come ni toma agua, ¿en lo referente a la alimentación como la alimento y con que fruta, plantas legumbres, agua? ¿Cómo le curo su herida?, ¿Si me muerde su saliva tiene bacterias como el drago de cómodo? Por favor respóndeme a las cuestiones para que pueda yo darle la mejor atencio posible, amo a los animales y quiero salvarla porque aquí hay mucha gente que las mata para comérselas, le estoy haciendo una jaula grande.
Aunque sea laborioso el remedio explícamelo y yo se lo haré para salvarla

1 Respuesta

Respuesta
No soy veterinaria, y mucho menos en reptiles consulta los veterinarios de la otra sección, o busca por google asesoramiento veterinario en reptiles.