Voy a cambia las ventanas de mi domicilio y dudo entre dos modelos

La prioridad es evitar el ruido exterior, los modelos son los siguientes:

- Cristal 4+4acústico/16/3+3 y marco PVC de 70 de la marca Deceuninck, modelo zendow neo premium.

- Cristal climalet 4/12/4/12/4 y perfiles de 70, no tengo detalles del marco aún pero será de PVC.

¿Cuál me aconsejáis?

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Otillo, con los datos que tienes actualmente, sin duda la primera opción, pues el vidrio presupuestado tiene una mayor atenuación acústica que el triple acristalamiento de la otra opción.

Térmicamente, ambos vidrios son penosos, pues no incluyen ningún tipo de tratamiento bajo emisivo ni gas argón.

Si tienes dudas, háznoslas llegar.

¿Cómo mejorarías la primera ventana térmicamente?

muchas gracias por tus respuestas

Con un vidrio 4+4.2Silent/16argón/4+4 bajo emisivo.

Si hay cajones de persiana, con cajones con refuerzo térmico y acústico en 3 caras interiores.

Hola de nuevo y perdona por la molestia pero sigo pidiendo presupuestos y cada vez estoy más liado. Recordarte que el ruido que tengo viene de una autovía con coches a 100 km/h.

Lo último que me han recomendado es lo siguiente:

- 4+4 SILEN./12/4 PLAN .CAJÓN ROLAPLUS KO 186MM, LAMA

ALUMINIO,con MOTOR Y PULSADOR SOMFY

Perfil KOMMERLING Serie Eurofutur de 70 mm

Hoja Eurofutur de 82 mm

Alfeizar PVC 138 mm

Guia de 110mm de fondo

Cerraderos de seguridad en todo el perimetro

Refuerzo de acero galvanizado

Cajon ROLAPLUS 186 X 200 con aislante y lama de aluminio

Manilla de seguridad HOPPE

Herraje perimetral en hoja pasiva

Motor de Persiana SOMFY

¿Qué opinas? no es un poco pequeña la cámara?

un saludo,

Otilio, la serie que te han presupuestado, es una serie de origen alemán de las antiguas de sólo doble junta, que en nada mejora las prestaciones de aislamiento de la serie que ya menajebas. Pero veamos el resto de elementos.

Vidrio. Sin duda, con pero valor de atenuación acústica con respecto a la primera opción que ya teníamos, primeramente porque sólo tiene un laminado acústico, y además, menor cámara de aire. Ahora bien, al incorporar un vidrio bajo emisivo, sus prestaciones térmicas serán mucho más superiores, en concreto, cerca del doble mejores.

El cajón de persiana, es rolaplus, que suele incluir los aislantes interiores en 3 caras, pero asegurate de ello.

Motorización de persiana Somfy, una marca de mucho prestigio.