¿Merece la pena actualizar a Windows 10

Me gustaría que alguien experto me dijera los pros y contras de actualizar mi portátil a Windows 10, sobre todo las contras

4 Respuestas

Respuesta

Desde nuestro punto de vista no merece la pena, actualizar a W10, si tienes un ordenador nuevo con el instalado ya es otra cosa... muchísimos usuarios declararon haber tenido muchos problemas con éste sistema operativo por distintos motivos..

Adjunto un blog con algunos de los problemas.

http://www.genbeta.com/sistemas-operativos/siguen-los-problemas-para-windows-10-muchos-bugs-y-aplicaciones-desinstaladas-sin-permiso http://www.genbeta.com/sistemas-operativos/siguen-los-problemas-para-windows-10-muchos-bugs-y-aplicaciones-desinstaladas-sin-permiso

Respuesta

Pedro... yo estoy SUPER ARREPENTIDA, he sido "agraciada" con el famoso "error crítico de windows 10" (si buscas google hay muuucha gente que lo tiene) y como me surgió pasados 30 días no pude volver atrás...

Respuesta

Pues yo estoy supercontento, no he detectado ningún fallo y el ordenador va mejor que con Windows 8.1. Bueno, si que he detectado uno peor no se si con 8.1 también sucedia. Cuando abro el explorador de archivos en imágenes o descargas que hay unos cuantos ficheros y le digo que los ordene por fecha se pega un buen rato hasta que los pone en orden, no sé a qué se debe eso, si lo hago con el Total Commander todo eso es instantáneo pero con su explorador de archivos pasa eso. Luego también el tiempo de arranque es my variable, hay veces que en menos de 30 segundos, otras veces hasta dos minutos. El Firefox y en menor medida el Edge se cuelgan cuando repaso las noificaciones de Facebbok y el navegador lleva consumidos más de 2 gigas de memoria, tampoco sé si pasaba antes con windows 8.1 porque entonces no le pegaba esas palizas de Facebook.

Yo en mi caso estoy contento.

Sa lu dos.

¡Gracias! por la honradez, habría que saber si su ordenador es moderno, ya que el mío tiene cierta decrepitud

Si, es moderno, al menos es de esta década. Si es más viejo, que por ejemplo tiene 1GB de RAM que lo tenías con Windows XP no sé si te funcionará. Pero si ya lo tenías con Windows 7 y 4 GB yo creo que funcionará.

Respuesta

Yo actualicé uno mío y tuve que quitárselo porque tenía algunos fallitos. No sé si Microsoft si lo ha corregido ya.