¿Puedo estar embarazada solo por roces de genitales?

Hace unos días estuve con mi novio y el roso su pene en mi vagina ... Pero el no eyaculo y no me penetro ...
Esto fue el 25 de abril y mi periodo tenia que llegar el 30 o el 1 de mayo y si me llego .. Pero tengo un poco de miedo ya que pregunte y me dijeron que era posible que llegara el periodo así que estoy muy confundida AYUDA !
El me dice que no me preocupe pero es que en serio tengo miedo ... Cabe aclarar que estábamos desnudos pero el en ningún momento me penetro ni eyaculo solo fue roce pero tengo miedo ya que he leído que si es posible por favor ayúdenme necesito sacarme esta duda

1 Respuesta

Respuesta

Es posible porque antes de la eyaculación está el líquido preseminal que puede hacer que una mujer se quede embarazada. De todos modos, si en tu caso no hubo ni pentración ni eyaculación, y además te ha bajado el período, no tienes de que preocuparte, no estás embaraza.

Si de todos modos sigues muy preocupada porque no te sientes conforme con lo que te dicen, siempre puedes realizarte un test de embarazo, pero vaya, que puedes estar tranquila que en tu caso no hay embarazo.

A vale muchas gracias !
Pues si mi chico me compro una prueba de embarazo para salir de dudas ... pero de todos modos muchas gracias !

¿Me la tomare mañana ... pero puede ser posible que si el eyacula encima de mi zona vaginal puede haber embarazo?

Siempre se deben tomar medidas anticonceptivas o de barrera respecto a las enfermedades de transmisión sexual a la hora de realizar el acto o los preliminares.

Siempre que la vagina esté en contacto con el semen, existe la probabilidad de embarazo. Cierto es, que no será la misma si eyacula fuera de ti encima de tu vulva que si lo hace dentro de tu vagina (la cual tendría mayor probabilidad de embarazo), pero siempre que esto sucede habría cierta probabilidad de embarazo, aunque sea pequeña.