¿Puede ser del presostato que n este bien regulado?

Espero que me podáis resolver mi duda. Tengo en Casa un grupo de presión para el suministro de agua por falta de dicha presión lo tengo más o menos bien regulado, el problema es por ejemplo que cuando tiró de la cisterna se pega un rato dando tirones (encendiéndose-apagándose) y lo mismo si abro un grifo al mínimo, necesito abrirlo casi al máximo para que trabaje continuamente el motor. ¿Dónde puede estar el problema?.

1 Respuesta

Respuesta

Depende del grupo de presión que tengas, si tiene hidrosfera es que ha perdido el aire, si lo que tiene es un prescontrol puede ser que el margen de presiones máxima y mínima están muy próximas por lo que con pica demanda recupera rápido la presión, no es malo, salvo por el consumo.