PostFiltro Osmosis. ¿Cuál Elegir? (KW PLUS)

Tengo una osmosis de KW el modelo PLUS (La roja); el agua salía con mal gusto al mes de cambiar todos los filtros (incluido membrana osmosis). La presión de entrada esta entre 2,5 y 3 bar.

He hecho un bypass del postfiltro (es de carbón como el que hay en la antes de la membrana) y el sabor es aceptable, por lo que algo raro pasa en ese filtro.

Los filtros se conectan con conectores rápidos de 1/4 y prácticamente puedo poner cualquier postfiltro del mercado o incluso dos...

      He visto varios; ¿Cuál me recomendáis?

1) ATH 304117 / AIC-10C: Carbon/Calcite (¿Lleva plata?)

2) Myro 7 PostFiltro de carbón. (¿Remineraliza? ¿Lleva plata?)

3) El que lleva la Cillit bonaqua.

¿Algún otro?

1 Respuesta

Respuesta

Un postfiltro inline de una marca certificada y reconocida

Según tus necesidades y calidad del agua puedes poner:

ESTANDAR   =   carbon

REMINERALIZADOR   =   aumenta el PH del agua, para que no sea tan ácida

BACTERIOSTATICO:   =   elimina virus y bacterias que se puedan originar (carbon + plata)

(El de la MYRO no te sirve, es exclusivo para dicha máquina y muy grande)

www.aguajome.es