TuveTmi primera vez y estoy preocupada

Tengo miedo porque tuve mi primera vez y sangre y tuve tres días manchando y tengo un mal olor que puede ser

1 Respuesta

Respuesta

Es normal que sangres unos cuantos días después de tu primera vez, no te alarmes.. Y en cuanto al olor puede que tal vez sea una pequeña infección pero nada grave.. Aunque no te preocupes ya que para infección también son otros síntomas, ya tendrías que ver tu a que se debe y si eso continúa ir a un ginecólogo... Yo te aconsejaría que por el momento no te preocupes tanto.. El estrés puede causar un retraso en la menstruación, a mi me paso.. Tuve mi primera vez sin protección pero sin eyaculación y estaba muy asustada y mi menstruación se me retraso un buen tiempo, no mencionan si usaste protección.. Si si usaste condón quédate tranquila si no se rompió, ya que usando condón es muy difícil también una infección.. Este miedo que sientes nos pasa a todas al principio