Tengo un móvil LGG2 que ya no carga y no enciende. Qué puedo hacer?

Además quisiera saber si es posible recuperar los vídeos y fotos. Tengo entendido que si lo mando a reparar (aún está en garantía) van a proceder a borrar todos los datos.

1 Respuesta

Respuesta

¿No tienes una tarjeta microSD en el teléfono?

Sácala ponla en otro teléfono u ordenador para ver si lo tienes a salvo .

La próxima vez guarda las en alguna app que vale para guardar fotos .

¡Gracias! Tiene solamente memoria interna. Saqué fotos en mis vacaciones y al tercer día el móvil ya no encendía.

Ver que te dejen otro cargador, intenta varias veces encenderlo, seguro que alguna enciende, a mi me paso lo mismo con un sony, lo encendí a la cuarta vez, recupere y cuando se terminó la batería ya no encendió más