¿Qué hacer si pierdes el móvil?

Que pasa si te roban el móvil y al landrón le da por borrarlo de fábrica y le pone una tarjeta sim con su microsd y todo y le enciende el wifi y el gps y todo como lo solemos tener con la localización de aplicaciones y todo,¿se puede recuperar el móvil o localizarlo al menos y encenderle la cámara para hecerle fotos y escuchar por micrófono y enviarle mensajes, si le ha hecho el borrado?

1 Respuesta

Respuesta

Hola jador

Al hacer un borrado o hard reset es muy difícil hacer lo que tu dices puesto que se elimina TODO y queda tal y como era desde fabrica.