Móvil "ahogado", ¿Cómo recupero la agenda?

Te cuento, ayer mi móvil(Nokia 6630) se suicidó y mediante la vibración se tiro en un cubo de agua + lejía, le saqué y quité la batería, ha estado sobre calor y ahora en arroz... A ver que consigo aunque creo que no voy a poder recuperarle, ¿pero hay alguna forma de recuperar la agenda del teléfono?

1 respuesta

Respuesta
La agenda en los móviles symbian, suele guardarse en la memoria del teléfono o en la tarjeta de memoria del mismo. Lo suyo habría sido hacer una copia de seguridad con algún programa del tipo backup contacts, cuando el móvil lo tenias activo, y guardar la copia en el pc, para casos como el tuyo. Me temo que si no consigues revivir el móvil habrás perdido la agenda.
Hace 1 semana desde tu consulta, igual hasta ya lo has solucionado, siento no haber respondido antes, pero eran unos días muy complejos para estar delante del pc.
Muchísimas gracias por tu tiempo, por ahora el móvil sigue "ahogado", igual con suerte revive algún día pero lo veo difícil. Ahora que con el nuevo voy a hacer la copia en el pc ya mismo.
Saludos y feliz año