Buen día Quisiera saber de una dieta

Quisiera una dieta para bajar de peso y empezar a marcar y aumentar masa muscular mido 1.70 peso 75 kg estoy llenado al gym casi ya dos meses pero quiero alimentar bien gracias quedo atento a sus recomendaciones

1 Respuesta

Respuesta

Dieta no doy nunca, te explico por que, aunque lo hice cientos de veces creo :una dieta, dieta verdadera, se tiene que ir al medico clínico, hacer los exámenes de rutina o lo que pida si lo considere, si con eso se va al dietista :muchas veces, no es necesario para nada, cualquier medico de barrio, si ve que la persona, sobre todo si es joven, no tiene ningún problema especifico que necesite, además de dieta para bajar, algo más, le puede dar algunas instrucciones, y no es tan difícil bajar de peso. Suponiendo que no tienes nada, eso de más que tienes, puedes bajarlo fácilmente, con solo cambian algunos hábitos : Comer equilibrado, incluyendo la proporción de proteína, grasa e hidrato, eso hace que no se tenga hambre, aunque disminuyas algo lo que comes habitualmente. Segundo, comer más elemento saludable, menos chatarra, dulces, harianas refinadas, postres en general, y utilizar más fruta y verdura :cuestión de acostumbrarse, se come más de lo otro, por costumbre del gusto del paladar, por la propaganda, etc. Y con solo bajar un poquito, o, a veces, no es necesario siquiera, al hacer un cambio : mucha gente recobro su peso, con solo suprimir por ej. las facturas, croissand y donas en el desayuno, pero si no te alcanza, disminuí un poco, ej 250 calorías por día, y hace algo de ejercicio, con lo que hagas en el gym, y la rebaja en alimentos, bajarías dos kilos aprox, por mes, tené paciencia que a veces, cuesta "arrancar", como parece que no es mucho lo que tienes que bajar, quizás no tengas que disminuir mucho más. Recordá que el ejercicio no regula el peso, lo hace la alimentación. Marcar o tonificar, si recomiendo, lo que no recomiendo, es aumentar masa muscular, aunque algunos lo prefieran. Tampoco te recomiendo nada de suplementos o vitaminas, casi nunca son necesarios, con una buena alimentación, es suficiente. Es mejor que aprendas un poquito, lo básico, y armes tu propio menu, que estar dependiendo de supuestas dietas maravilla, que son aburridas, y no siempre se consigue todo lo que indican. Ste.