He tenido relaciones mi primer día de regla mi regla es regular se me adelanta unos días puedo quedar embarazada

Tengo 34 años y he tenido relaciones con mi pareja el primer día de regla el eyaculo dentro de mi la regla se me adelanto unos días he podido quedar embarazada

1 respuesta

Respuesta

Puedes quedar embarazada en cualquier momento del ciclo, ya que depende del día en que ovules (en un ciclo de 28 días suele ser el día 14), dicho esto es extremadamente complicado que hayas ovulado en esos días (sobre todo si eres regular) y por tanto la posibilidad es CASI nula.