Cera blanca para jambas de puertas lacadas

Me han instalado unas puertas dentro de casa lacadas en blanco. Lo han fijado al marco con unas puntas que clavaban con una pistola de aire comprimido. Los agujeritos que dejaban estas puntas los cubrían, según me dijeron, con una cera blanca que aplicaban con una espátula pequeña de pintor al óleo. Como esa cera se va desprendiendo, quería saber de qué producto se trata y dónde se puede comprar.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Antonio Valle, desde Madrid (España).
.

1 respuesta

Respuesta
En estos casos yo utilizo masilla blanca al agua, y después con laca blanca de un componente y un pincelito le doy un toquecito y limpio con el dedo el exceso, quizás debas de repetir hasta conseguir un buen resultado,,, intenta localizar un taller de lacados para que te suministren la laca, con medio botecito de estos de paté, esos pequeñitos de campaña, roquefor, etc te llega para 50 puertas,,.