¿Cuál de estos 2 carros es mejor y por que?

Hyundai elantra versus chevrolet aveo, en cuanto a mecánica, comercialmente, etc

1 respuesta

Respuesta
-1

Para tu pregunta no corresponde una respuesta, más bien es una simple opinión.

Ambos son modelos muy similares que compiten en el segmento de los compactos, los motores son similares, el espacio interior es similar, el equipamiento también es similar. Técnicamente es difícil establecer una comparación dado que los criterios son casi infinitos, ambos pueden ofrecer muchos kilómetros con solo mantenimiento preventivo y de rutina. Hyundai antes tenia muy mala fama pero ha mejorado mucho, igual Chevrolet ha hecho vehículos malos (el Monza) así que por eso también es difícil comparar. Yo me guiaría por la popularidad, pero como dije, es una simple opinión.