Manual de reparación gm monza 1998

Tendrás el manual de reparación para un chevrolet monza 1998, lo estoy reparando, ya arme el motor completo ya lo encendí pero me presenta una falla no se mantiene y se ahoga, al momento de ver el cuerpo de aceleración la cavidad esta llena de gasolina, y sale humo negro del mofle, lo trate de mover así, pero no avanza en baja tengo que acelerar a fondo para poderlo mover y sino le acelero se me apaga

1 Respuesta

Respuesta
No tengo libro de taller de este cohe, entra en una página que se llama manuales de taller, te registras y puede ser que lo tengan.