El secretario de la AAVV no entrega copia de los documentos solicitados.

Que podemos hacer para que los miembros de la Junta Directiva de nuestra Asociación de Vecinos, cumplan con sus obligaciones. En nuestro caso, solicitamos copias del acta de la última asamblea, libro de inventario y reglamento de régimen interno hace más de 10 días, que es el tiempo que le marca los estatutos de la Asociación al secretario para que entregue la documentación solicitada. Pero no hay respuesta y parece que no la vamos a tener.

Que tipo de denuncia se podría realizar y ante que institución.

1 respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un abogado, que les estudie su caso concreto.

Normalmente tendría que poner un procedimiento civil, pero hay que estudiar los estatutos.

Agradecemos valoración de al respuesta. Gracias