Estoy intentando un embarazo y el periodo menstrual se me adelantó 7 días. Es normal o puede ser síntoma de algo más?

Tengo casi 35 años, ovarios poliquisticos y me realizaron un legrado hace 8 meses. Intentamos embarazarnos nuevamente este mes. La fecha de la menstruación anterior fue el 12 de marzo y hoy 5 de mayo empieza a venirme nuevamente. Nunca antes se me había adelantado y me preocupa por el aborto anterior.

1 Respuesta

Respuesta

Te comparto que hace poco yo también me sorprendí de a ver tenido un adelanto aun me faltaban 2 semanas para mi regla pero es normal ni para bien ni para mal son cambios hormonales simplemente :)