¿Qué debo Agregar en el Código para abrir una Tabla de una DB protegida con Password?

Tengo una Base de Datos en Access 2013, como debe utilizarse de manera colaborativa procedí a dividir la DB (me genero el BE), para proteger las tablas de ediciones no controladas el archivo "tablas_be" le asigne password de acceso general.

Volví a hacer los hiperviculos de las tablas de la aplicación "Usuario_front" e ingrese el password cuando lo solicito y el vinculo fue exitoso.

Ahora si el problema, hay código VB en la aplicación en donde llamo algunas tablas y ahora no están corriendo ejemplo:

Set rs = CurrentDb.OpenRecordset("Tbl_ChangesContolUT", dbOpenTable)

Y No funciona, ¿cómo debería corregir el tema?

1 respuesta

Respuesta

Henry: Tal como lo interpreto, me atrevo a pronosticar que cuando le estás diciendo:

Set rs = CurrentDb.OpenRecordset("Tbl_ChangesContolUT", dbOpenTable)

Access interpreta la CurrentDb como el FrontEnd. Deberás establecer una conexión antes de ejecutar esa línea.

Es lo que me parece, pero la verdad no estoy seguro al 100%. Mis saludos >> Jacinto