Problemas con un recordset

Necesito lo siguiente:
Cuando el nombre de mi cliente que esta en el campo CLIENTE de mi formulario activo llamado form1, se encuentre en una consulta llamada GARANTÍA me muestre un mensaje "Registro encontrado" y en caso contrario me muestre un mensaje "No se ha encontrado ningún registro" cada vez que presiono un botón (Boton1) de mi formulario form1.
El código en Visual Basic contenido en el botón (Boton1) de mi formulario form1 esta a continuación. Pero al presionarlo me aparece el siguiente mensaje de error "Se ha producido el error '3070' en tiempo de ejecución. El motor de la base de datos Microsoft Jet no reconoce 'Falso como un nombre de campo o expresión válidos.
Mi código el el siguiente
Private Sub Boton1_click()
Dim dbgs As DAO.Database
Dim rsgs As DAO.Recordset
Dim sqlgs As String
Set dbgs = CurrentDB
sqlgs = "GARANTIA"
set rsgs = dbgs.OpenRecordset(sqlgs, dbOpenDynaset)
rsgs.FindFirst CLIENTE = rsgs!CLIENTE
If rsgs.NoMatch Then
MsgBox "No se ha encontrdo ningun registro"
Else
MsgBox "Registro encontrado"
End If
End Sub
Notas:
1. Sqlgs es una consulta llamada GARANTÍA,
2. CLIENTE Es un campo en el formulario activo que es donde esta el Boton1
3. Rsgs! CLIENTE es el campo CLIENTE del RecordSet que proviene de la consulta GARANTÍA

1 respuesta

Respuesta
Con este código te va a funcionar :
vObj = Me.txtBusqueda.Value
Dim rs As DAO.Recordset
Set rs = CurrentDb.OpenRecordset("SELECT * FROM QCLIENTES WHERE [ID DE CLIENTE] = '" & vObj & "'")
If rs.RecordCount <> 0 Then
    Me.txtNombreCliente = rs!nombre
Else
    MsgBox "Cliente no registrado", vbCritical, "Busqueda de Clientes"
End If
Rs. Close
Disculpame, pero no tengo muy claro las siguientes lineas de instruccion
vObj = Me.txtBusqueda.Value
Set rs = CurrentDb.OpenRecordset("SELECT * FROM QCLIENTES WHERE [ID DE CLIENTE] = '" & vObj & "'")
Me.txtNombreCliente = rs!nombre
Pudieras por favor hacerme una aclaración.
Gracias por tu interés
VObj es es valor que estas buscando
Rs es una búsqueda dentro de una consulta
y me.txtnombrecliente contiene el nombre del cliente que ha sido encontrado(rs! Nombre)
Cual es tu email te voy a enviar la aplicación para que la analices...
Hola:
Mi correo electrónico es [email protected]
Te agradezco si me envías la aplicación para analizarla
Nuevamente gracias por tu interés.
Saludos
Ya te envíe la aplicación