Crear contador

Necesito saber cómo puedo crear un contador mediante código.
Tengo un formulario en el que se muestra una tabla y un contador en un cuadro de texto que debe mostrar el número de registros de la tabla, incrementando el contador en caso de añadir un registro y decrementándolo en caso de eliminar un registro.
La tabla está en un subformulario y el contador en el formulario. Lo necesitaría lo más urgente posible.

1 Respuesta

Respuesta
La forma de contar los registros de una tabla es:
Private Sub Comando2_Click()
Dim db As DAO.Database
Dim rs As DAO.Recordset
'Para saber cuantos registros hay
Set db = CurrentDb()
Set rs = db.OpenRecordset("Select * from tabla1")
rs.MoveLast
Texto0.Value = rs.RecordCount
End Sub
En este caso se ejecuta el código cada vez que se pulsa un botón, pero lo puedes hacer cuando quieras (cada vez que se actualiza el subformulario et...) eso depende de como tengas montadas las modificaciones.