¿Se puede considerar una construcción una cubierta de chapa agarrada con tornillos?

Quiero cubrir un patio con chapa sándwich, agarrada a unos tubos de hierro con tornillos.

¿Esto se puede considerar construcción?

Es que parece ser, que en ese patio, según una clausula, no puedo construir

1 respuesta

Respuesta

No puede hacer construcción definitiva pero si provisional, como la cubierta que describe. Pero nada de cerramientos de obra.

Entiendo entonces que lo quiero hacer se considera provisional y si podría hacerlo??

SÍ, pero no significa que si vive en comunidad no necesite el permiso de la misma y además si vive en comunidad tenga en cuenta las molestias acústicas que este tipo de cerramiento puede ocasionar para no tener problemas...

Agradecer la respuesta haga click en consultas técnicas de nuestro blog.