Cerramiento aislado para lavadora exterior

Me gustaría alguna idea para realizar un cerramiento aislado no muy complicado para cubrir una lavadora en una terraza exterior. Es de carga superior y debe ser aislado porque en invierno puede llegar a helar.

2 respuestas

Respuesta

Lo mas fácil es con panel de sándwich, ya que es aislante y queda totalmente terminado tanto por fuera como por dentro.

Respuesta

La mejor solución y más sencilla para construir cualquier elemento que deba incorporar aislamiento es utilizar paneles prefabricados que ya lleven incorporado éste.

Así tienes tanto acabados con chapa lacada en color habitualmente blanco, o también con acabado en madera. Tanto para cubierta como para paredes.

Lo único que hay que comprobar es que estén preparados para ir al exterior, o qué necesita para protegerlo en ese caso.

http://www.apipna.com/paneles (aquí un ejemplo de paneles metálicos, sólo para ver las imágenes y hacerte una idea, no lo pongo por ninguna preferencia de marca o similar).

http://www.bricomarkt.com/madera/panel-sandwich-thermochip/precio-panel-sandwich.html (igual que el anterior pero para un panel de madera)

ARQ5 ARQUITECTOS