Atornillar columnas de hierro en hormigón?

Vivo en una finca donde tengo una pista de hormigón de unos 30 o 35cm de espesor sobre la que quiero construir un garaje con columnas de hierro y cerrarlo con chapa. (Simple o de sándwich, depende del presupuesto) . Lo que quiero saber es como podría fijar las columnas al suelo de hormigón para que aguantase el peso de todo.

1 Respuesta

Respuesta

Solo tendrías que poner una placa de hierro atornillada al suelo y después soldar lar vigas a la placa

Eso es lo que tenía en mente. Lo que no se es si hay algún tipo de tornillo o perno lo suficientemente grande para fijarlo bien. Como tendrían que ser para soportar toda la estructura?

Con cuatro tornillos del 12 te debería ir bien puesto que los tornillos solo fijan la paca al piso son los que normalmente se utilizan otra cosa seria si los pusieras en la pared manteniendo el peso pero en el piso solo fijan la placa espero haberte ayudado