Gafas por internet...? ¿Es fiable?

Tengo intención de hacerme con unas gafas graduadas en una óptica convencional pero he descubierto que hay multitud de webs que venden gafas graduadas. Solo se necesita la graduación y la distancia interpupilar.

¿Creen qué con solo la DP es suficiente para conseguir una buena visión?... Pensando en gafas para miopía media-alta.

Respuesta

Todos los profesionales de bien, creemos que más allá de ser ilegal para las autorida

Des sanitarias que protegen a la población, es un atentado a la salud.

Pero no cabe duda que algunas personas usan el sistema especialmente para gafas de sol etc.