¿Que rival es más asequible para el Atlético de Madrid?

¿Quién será el otro finalista de la Champions League? ¿Cuál de los dos equipos es más fácil para el Atlético? Aupa Atleti. :D

1 respuesta

Respuesta

En primer lugar felicitar al atlético y a los atléticos( de un madridista que quería que el atletic pasara) y respecto al tema que preguntas, en una final no hay equipo fácil, al ser un partido en el cual solo la adrenalina que queman los jugadores en ese tipo de partido son capaces de hacer cualquier cosa, yo si me lo permites me gustaría que la final fuera atlético de madrid-real madrid y que ""sinceramente"" gane el mejor, aunque como madridista me gustaría que ganase el madrid, pero de esto hay que sacar una cosa buena, si fuera el caso de final española, por lo menos nos aseguramos un campeón español, no se si me habré explicado bien, lo dicho, pase lo que pase hoy en el bernabeu, suerte en la final.

¡Gracias! Yo también prefiero que gane un equipo español, aunque sea el máximo rival, como es en este caso el Real Madrid. Suerte a todos los madridistas y espero que sea una final para recordar.