Adquisición solar como declararlo en la Renta 2015

En 2015 compré un solar con mi pareja, a la hora de hacer la renta tengo la duda de saber si puedo incluir alguno de estos conceptos y en caso positivo, en que casilla:

- Notaría

- Seguro de vida por préstamo personal

- Seguro de protección de préstamos personal

1 Respuesta

Respuesta

Por la compra no es posible desgravar ningun tipo de gasto en el se haya incurrido.

Además, al tratarse de un solar, no supone imputación de rentas inmobiliarias, ya que solo tributan los inmuebles en los que haya construcción. Por lo tanto no hay que incluirlo en la declaración de renta.