Fallo de renault trafic se para en marcha

Tengo una renault trafic del 2004 140 cv y se para en marcha me dice el ordenador presión excesiva de gasoil y la renault no me da solución solo cambiar un montón de cosas sin seguridad me podrías ayudar.

2 respuestas

Respuesta

Lo mas acertado seria conectarle un scanner para revisar los codigos de falla existentes, sin embargo te comento que un exceso de presion en el riel de inyectores se puede deber a que la valvula de presion del riel este fallando (que se haya pegado y no abra, que este obstruida o que no reciba la señal de la computadora para hacerla abrir y pueda descargar el exceso de presion, esto se puede verificar con el scanner. Tambien cabe la posibilidad (aunque remota) que el sensor de presion este fallando y envie informacion erronea a la computadora (centralita) ocasionando esta falla. Otra razon para que la presion suba tanto y en forma tan repentina es una obstruccion en los inyectores, lo cual suele presentarse con un ligero golpeteo en el motor antes de apagarse. Este problema de los inyectores si es muy comun y es facilmente verificable retirandolos y probandolos en un laboratorio. Algunas veces y segun la pericia del mecanico que realice la prueba, se pueden colocar con las puntas afuera (invertidos) en el motor, PERO HAY QUE TENER MUCHO CUIDADO AL REALIZAR ESTA PRUEBA Y SOLO DEBE HACERSE DE NO CONTAR CON UN LABORATORIO EN LA ZONA.

Suerte!

Respuesta

Ami me pasa igual alguien nos puede ayudar

Mi teléfono es 622747344