Puedo desgravar cada año el alquiler en Cataluña?

Estoy intentado hacer la declaración y solo tengo una duda, hace dos años me desgrave el alquiler en la declaración tanto por la parte estatal como por la de la comunidad autónoma. Resulta que he leido por internet que si ya has desgravado un año la parte de la comunidad autónoma no puedes hacerlo otro año, pero la estatal si. ¿Es esto cierto? Un saludo y gracias. No encuentro información en internet y en hacienda no me cogen el teléfono

1 Respuesta

Respuesta

La deducción estatal por alquiler de vivienda habitual está en función de la antigüedad del contrato, anterior a 1/1/2015, siempre que se reúnan el resto de requisitos.