Error en la casilla 760 al modificar borrador

Estoy tratando de modificar el borrador de la declaración de mi mujer. Puede deducir por alquiler tanto estatal como autonómico(El contrato de alquiler está a su nombre, es menor de 35 años, ¿y cobra menos de 24.000?), ¿Del mismo modo también deduce por maternidad en la comunidad autónoma resultando las cantidades de 832,14? ¿Y 1140? En las casillas 716 y 717 respectivamente. Le doy a continuar y finalmente no se refleja la suma de estas deducciones en la casilla 760 "Resultado de la Modificación"en donde se consigna la cantidad de antes de modificar el borrador, -¿29? " ¿A qué puede ser debido??

1 respuesta

Respuesta
La deducción por maternidad se incluye en las casillas 756, 757
La deducción por arrendamiento en la 716, 717
Si cumples con los requisitos debería sumar, sino ponte en contacto con tu administración