Cual es la diferencia entre Femiplus 20 y Femiplus 20 cd?

Hace un tiempo tomaba el anticonceptivo Femiplus 20, me las había recetado mi ginecólogo. Por un par de años deje de cuidarme, y ahora quiero volver a hacerlo, cuando fui a la farmacia a comprar la misma pastilla anticonceptiva había cambiado el nombre a Femiplus 20 CD. ¿Cuál es la diferencia entre una y otra? ¿Tienen los mismos efectos y efectos secundarios?. También tengo otra duda, comencé a tomar la pastilla el día 2 de mi ciclo ¿Cuándo puedo comenzar a tener relaciones sexuales sin uso de condón?

1 Respuesta

Respuesta

Querida, la femiplus 20 y la femiplus 20 cd tienen los mismos componentes la diferencia es que en la femiplus 20 cd se toman siempre una pastilla es decir en la. Semana de descanso Tomás pastillas e placebo.