Resistencia IPN 160 para soportar losa liviana

Una viga doble T de 160 soportada sobre columnas de hormigón, con una luz de 4 mts, es suficiente para soportar una losa liviana de leca sobre vigueta y ladrillo sapo de telgopor. La luz de las viguetas es 2.60 mts y en el otro extremo apoyan sobre un encadenado existente.

1 Respuesta

Respuesta

Acabo de ver tu consulta.

Quizás ya lo tengas hecho, pero si no es así. Creo lo mejor que puedes hacer para evitar problemas posteriores, es hacer un proyecto por un técnico, arquitecto o aparejador.

Además estás usando unos materiales que yo desconozco en España.